La comunión de Clara fue el año pasado, pero no queríamos dejar pasar este reportaje tan bonito. Clara, sus papis y sus hermanitas forman una familia estupenda, todos han colaborado con entusiasmo tanto en el reportaje de exteriores como en estudio.
La primera sesión de fotos la organizamos en el Saler, un lugar que me gusta ir con familias y sus niños. Un lugar cerca de la cuidad de Valencia a dos pasos de la playa y que ofrece un paisaje campestre muy agradable. Ese día nos lo hemos pasado muy bien, papá Pau me ha ayudado con los globos y las peques con su frescura y sonrisa natural.
Realizar la sesión de fotos en exteriores es una buena forma de romper el hielo. Con una familia como la de Clara además esto permite que las hermanas se sientan libres, jugando y corriendo. La mejor forma de captar imágenes naturales y frescas.
Después de unas semanas cuando el vestido de la comunión ya estaba listo proseguimos con la segunda sesión en nuestro estudio, que es pequeño pero acogedor. Paula y Marta, las hermanitas de Clara jugaban mientras hacíamos las fotos, se ve que hay una gran complicidad entre las tres que se llevan muy bien.
Gracias a los papis Pau y Sonia que han confiado en nuestro trabajo y que nos han permitido compartir estas fotos maravillosas.
El reportaje de Comunión de Clara, en estudio y en exteriores.