Ana y Victor deseaban tener un recuerdo de este momento especial y fugaz que es el embarazo. Conocí a esta pareja hace unos años cuando realicé las fotografías de su boda. Me llamaron hace unos meses para comentarme que próximamente iban a ser padres, me alegré enormemente: que alegría tener la oportunidad de realizar fotos de este momento importante de sus vidas!
En Studio Bimbi realizamos reportajes a medida, fotografías únicas y personalizadas por cada pareja o familia. En este caso me pareció perfecto realizar el reportaje pre maman en los paisajes de las montañas de Segorbe. Aprovechando el momento del año, tenemos a disposición los cerezos y almendros en flor, elementos simbólicos de la primavera y de la nueva vida que llegará.
La propuesta les gustó mucho a Victor y Ana así que nos organizamos para realizar la sesión de la forma más práctica: en una tarde en el horario mejor para captar la luz del sol al atardecer. Ana está maravillosa y lleva muy bien su embarazo, está en forma y feliz. Victor es atento y muy cariñoso con su esposa, ayuda en todo momento haciendo que Ana se sienta cómoda.
En el momento del reportaje Ana está de 32 semanas, el periodo ideal para hacer fotos. Ha sido muy fácil retratar Ana y Victor en este reportaje de premama: gracias a su simpatía y naturalidad. Las fotos reflejan su alegría y el momento mágico en que la vida se abre paso de la misma forma en que las flores nacen en el paisaje de su tierra.
Gracias Ana y Victor, ha sido nuevamente un honor realizar este reportaje.
Gracias también a Pablo Gallego, un colega fotógrafo que me ha acompañado y me ha ayudado en la sesión.