Mara se puso en contacto con mi para realizar una sesión de fotos “premamá“. Los meses antes del nacimiento de un bebé son muy especiales y Mara deseaba tener unas imágenes originales para recordar estos momentos. Me comentó si podíamos hacer unos retratos juntos con su pareja y me pareció una idea perfecta.
Quedamos en la playa de EL Saler a pocos minutos de Valencia donde encontramos unos lugares y una luz perfecta para esta sesión de fotos de pareja – premamá. Cuando nos vimos faltaban pocas semanas al nacimiento de su hija y Mara y José estaban muy emocionados y felices.
Mara llevó unos corazones rojos que utilizamos como complemento de una foto, ambos llevaron bañador para poder bañarse al final de la sesión de fotos. Fue una tarde preciosa y una experiencia muy positiva. Espero haber logrado captar parte de la emoción y los sentimientos de esta pareja en un momento tan especial.
Gracias Mara y José para dejarme fotografiar esto momento tan personal, ha sido un privilegio. Espero que os gusten las fotos tanto como a mi!