El embarazo es una etapa que pasa muy rápida en la vida de una mamá. Con la fotografía tenemos la oportunidad de compartir este momento con nuestros seres queridos.
Nuestra experiencia como fotógrafos de boda nos ha acercado a los reportajes de embarazo de forma natural. Con los años nos dimos cuenta que muchas futuras mamás se encuentran cómodas y a gusto debajo del agua. Por esto empezamos a ofrecer reportajes subacuáticos de embarazo.
Aprendimos con los años la importancia de contar con unas herramientas profesionales y con las ideas claras, ya que no es sencillo conseguir fotos bajo el agua. Ahora vamos siempre en dos: Florencia se encarga de la parte de estilismo y controla la luz mientras que yo me encargo de bucear y apretar el botón.
Este reportaje fue muy emotivo, hicimos las fotos cuando faltaban pocos días para el nacimiento de Sara, toda la familia estaba preparada para recibir a la bebé, sabían que de un momento al otro cambiarían las cosas.
Laura estaba a punto de dar a luz y le hacía tanta ilusión recordar este momento como merecía. Años antes ella fue profesora de natación y sabía lo bonito que es ser retratado debajo del agua.
Que Laura fuera una experta me ha facilitado el trabajo, ella sabía que hay una serie de reglas debajo del agua. Para que las fotos salgan bien hay que controlar la respiración, aguantar lo más posible sin hacer caras raras. Y disfrutar.
Era final del verano, para la sesión todos han colaborado, las dos hermanitas estaban entusiasmadas, nadaban como dos pececitos bajo el agua. El papá, Pedro también fue instructor de natación. Por eso esta hermosa familia se encontraba en su propio medio preferido: el agua. Juntos disfrutando de su piscina se lo pasaron pipa y yo también.
Gracias por permitirme retratarlos en el paraíso, tan bonito e íntimo que es vuestro hogar y vuestra familia.