Tuvimos la visita de Daniela, con sus 22 días es la niña más pequeña que retratamos este año y su presencia nos ha colmado el estudio de ternura. Una sesión de fotos con un bebé recién nacido es un privilegio, preparamos todo para ofrecer un ambiente confortable y protegido a la pequeña.
Daniela se ha portado como un angelito, durmiendo de gusto casi toda la sesión solo abriendo los ojos en unas ocasiones. Para no molestarla utilizamos una suave luz continua y ella no se ha quejado ni siquiera cuando les dimos vuelta. En estos momentos la labor de Florencia es fundamental, ella tiene un don para manejar y calmar a un bebé durante la sesión de fotos y sabe siempre que hacer.
El hermano de Daniela se llama Oscar, tiene dos años y es un poco más activo y travieso como es normal, aunque se portó muy bien para para la ocasión. Es un niño con una sonrisa preciosa y unos ojazos para comérselo.
Realizamos siempre las sesiones de fotos con niños sin prisa para crear una atmósfera relajada y de juego. Preparamos los complementos necesarios para realizar fotos más originales, en este caso utilizamos elementos para recordad la navidad en las fotos con Daniela. También hicimos unos retratos de familia con los papis. Me encanta retratar las familias juntas, tratando de captar el precioso sentimiento que emanan.
Gracias a la familia de Oscar y Daniela, esta es una selección de las fotos, espero os guste!
2 comments on “Daniela, recién nacida en estudio”
Preciosas las fotos que nos hicistes, parecemos una familia de pelicula, Volveremos pronto para hacernos otra sesión cuando Daniela esté algo mas grande. Ah, Martino y tu mujer encantadora, sino es por ella mi pequeño…os destroza el local… Jjee.Un abrazo a los dos.
Gracias Oscar! Nos ha encantado compartir una tarde con vosotros y conocer Daniela… un honor tenerla tan pequeña en nuestro estudio. Un abrazo!
Comments are closed.