Realizamos el reportaje de comunión de Carla en dos días. La primera sesión la realizamos en exteriores, en la playa del Saler, unas semanas antes. La segunda sesión en nuestro estudio, esta vez era aún más fácil después de habernos conocido anteriormente. Carla y su familia llegaron alegres y confiados dispuestos a facilitarnos el trabajo.
Esta vez los acompañó la abuela, todo salió a la perfección mamá Esther cuidó todos los detalles como si Carla fuera una pequeña princesa, el peinado, el deslumbrante vestido con su lazo y los zapatos. Carla estaba radiante, su sonrisa en todo momento era natural. También participaron nuevamente sus hermanitas Rebeca y Esther que jugaron entre una foto y otra. A sus padres solo hemos podido robarles una foto de familia porque no querían quitar protagonismo a su niñas.
Que familia más bonita, como son unidos los cinco, todo el tiempo se les ve felices y relajados, papá Sergio se deja llevar, está orgulloso de sus cuatro mujeres y no es para menos, con tantas niñas guapas tiene un gran tesoro.
Gracias nuevamente Sergio y Esther por darnos la posibilidad de compartir estas imágenes con las demás personas.