Conocí los papás de Claudia en la sesión de pre maman que realizamos pocas semanas antes de su nacimiento. Sonia y Alejandro estaban emocionados y felices, preparados para la llegada de su pequeña. Unas semanas más tarde hablé por teléfono con Alejandro y me dijo que había nacido Claudia. Una nueva vida acababa de llegar y los papás quisieron tener unas fotos especiales para recordar estos momentos.
Los bebés crecen muy rápido, en las primeras semanas de vida cuando empiezan a descubrir el mundo que les rodea son muy tranquilos. Este es el mejor momento para realizar unas fotos de recién nacido – newborn en inglés. Para realizar estas fotos acondicionamos el estudio para proporcionar el ambiente más confortable para el bebé. Cuidamos que la temperatura en el estudio sea correcta, preparamos una música relajante y un espacio cómodo para trabajar.
Preparamos todo para recibir Claudia tan solo dos semanas después de su llegada al mundo. En esta sesión de estudio nos ha ayudado mucho Florencia. Ella se encarga de que el bebé esté cómodo, del estilismo y de los complementos que utilizamos para las fotos. Para hacer fotos con una niña recién nacida hay que acoplarse a sus tiempos y hacer las cosas con calma. Claudia es una bebé preciosa y se portó muy bien. Sonia Y Alejandro estaban emocionados y todavía sorprendidos de la maravilla de su pequeña.
Esta es una selección de las fotos que hicimos, espero os gusten!