Que gran alegría recibí el día que Ángel me llamo para decirme que Ana estaba embarazad de gemelos. Ana y Ángel me habían contratado hace cinco años como fotógrafo de su boda. Para mi fue todo un honor fotografiar la continuación de la historia familiar en un reportaje pre mamá.
Planificamos la sesión en la playa del Saler dos meses antes del nacimiento. Ese día Ana estaba radiante, ella es una persona animada y alegre. Ángel la acompañaba con su mirada atento. La felicidad estaba en el aire, comenzamos en el pequeño embarcadero, luego caminamos por la playa y terminamos en la piscina familiar de Ana para hacer fotografías subacuáticas.
En la sesión yo no he tenido más que disparar con mi cámara, Ana y Jose me han puesto la escena fácil. El entusiasmo y la felicidad era natural. Realmente la hemos pasado bien.
Gracias chicos por darme esta oportunidad de fotografiar vuestro amor y más en este momento tan especial, que los peques crezcan con tanta salud y sean dos seres maravilloso como vuestros papis.
3 comments on “Reportaje premamá: esperando gemelos”
Encantados como siempre Martino,sois únicos en reportajes fotográficos una sesión divertida y con resultados espectaculares estamos contentísimos.
Muchas gracias Ángel! Ha sido un gusto realizar estas foto con vosotros 🙂 Nos alegramos que los resultados os hayan gustado.
Estupendo como siempre Martino!!!
Estamos encantados
Comments are closed.