Reserva tu sesión

Reserva tu cita

Deja tus datos y te contactaremos lo antes posible. Estamos para ayudarte.

    Fotografías de embarazo subacuáticas

    Header Image

    Premamá bajo el agua

    Header Image Header Image

    Una sesión refrescante para futuras mamis

     

    Celebra la belleza y la magia de la maternidad con una experiencia fotográfica refrescante para futuras mamás como tú. 

    En el agua siempre nos sentimos livianos, nuestros cuerpos flotan y se deslizan fácilmente. El agua es el elemento ideal para una mujer embarazada. Si te sientes a gusto en este elemento esta sesión de fotos es la opción perfecta para ti.

    Tenemos la experiencia necesaria para hacer que la sesión sea cómoda y segura. En pocas horas y sin ser necesaria ninguna habilidad especial tu también puedes hacerlo.

     

    Celebra la belleza de la Maternidad

     

    La sesión de fotos debajo del agua es la experiencia ideal para una mujer embarazada. El agua es el elemento de la fuente de la vida, en este medio nos sentimos livianos y relajados. Los reflejos del agua y las burbujas dan un efecto maravilloso de luces y sombras.

    Personalizamos la sesión según tus gustos, puede acompañarte tu pareja o si prefieres tu sola. Será un recuerdo personal y artístico de esta etapa inolvidable que te acompañará toda la vida. 

    Cómo, dónde y cuándo?

    ¿Cómo?

    La sesión puede ser de 30 minutos o una hora. Si eres mamá de otros pequeños ellos también pueden participar en la sesión. Solamente hace falta que lleves un bañador cómodo, no hace falta ser una atleta especial, es suficiente saber nadar, el único truco es poder aguantar debajo del agua unos segundos. No te preocupes durante la sesión te daremos las indicaciones necesarias. 

     

    ¿Dónde?

    El mejor lugar para una sesión debajo del agua es una piscina ya que el agua es cristalina y no hay olas. Utilizamos una piscina con las condiciones ideales en Valencia, pero si tu dispones de una piscina también podemos utilizarla.

    También hacemos sesiones en el mar, pero es una opción más complicada ya que dependemos de las condiciones del oleaje. Si el agua no está cristalina las fotos no saldrán nítidas así que en general recomendamos más la piscina.

     

    ¿Cuándo?

    A partir del 6º o 7º mes hasta unas 2 semanas antes del nacimiento es el momento idóneo para hacer las fotos. Depende mucho de como te sientas y de cómo es tu embarazo. Lo ideal es que la barriguita sea ya grande y lo más importante es que te sientas bien.

    Ponte en contacto con tiempo para que podamos planificar la sesión.

     
     

    Ahora es el momento perfecto

     

    El tiempo pasa y este momento especial también, podemos detener este gran recuerdo en imágenes artísticas. Imagina cuando tu peque crezca y se lo puedas enseñar.  Nuestras sesiones de fotos de embarazo son mucho más que simples imágenes; son una experiencia transformadora que captura la esencia de la maternidad. Reserva tu sesión hoy mismo y comienza a crear recuerdos que te acompañarán en esta maravillosa travesía llamada embarazo.

    Tu historia merece ser contada con belleza y autenticidad, y estamos aquí para hacer que eso suceda. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y las cámaras listas para capturar tu radiante esencia de futura mamá!

    Nos puedes llamar en horario comercial al teléfono 963697475 o escribir un mensaje con el formulario de la página de contacto. ¡Anímate!

     

     

    Tres razones para hacer una sesión premamá subacuática

        1. Eleva tu confianza: Embarcarte en el viaje de la maternidad es un logro extraordinario y merece ser celebrado. Nuestras sesiones de fotos te brindan la oportunidad de verte y sentirte hermosa en tu propia piel. Cada toma es una afirmación visual de tu fuerza y feminidad en esta etapa trascendental de la vida. ¡Prepárate para empoderarte al máximo y abrazar tu poder interior!
        2. Crea recuerdos para toda la vida: La dulce espera es efímera, pero los recuerdos perduran para siempre. Imagina hojear un álbum de fotos y revivir las emociones, los anhelos y las expectativas que acompañaron a tu embarazo. Sabemos cómo capturar la esencia de este momento único, creando imágenes que contarán la historia de tu viaje hacia la maternidad. Cada fotografía es un tesoro que podrás compartir con tu hij@ cuando sea grande. 
        3. Celebra la conexión especial: Tu embarazo no solo es un cambio físico, sino también un profundo vínculo emocional que compartes con tu bebé. Nuestras sesiones de fotos no solo reflejan tu esplendor, sino que también capturan la conexión entre tú y tu pequeño. Desde las manos que acarician tu vientre hasta las miradas llenas de amor y ternura.