Que grato es conocer familias tan unidas y felices como la de Lourdes y Nacho. Los conocí hace unos años cuando realicé el reportaje de Comunión de su hijo mayor, Adriá. Esta vez me contactaron para realizar las fotos de Neus, la pequeña.
Lourdes me pidió un reportaje especial, que pudiera retratar el mundo de Neus con naturalidad. Planificamos tres sesiones: un reportaje en Estudio semanas antes de la Comunión con el vestido. Otro el día de la celebración en el restaurante Nou Racó. Y por último semanas después, el reportaje de exteriores en la Albufera donde pudimos entrar en una barraca típica del lugar y luego finalizamos con un paseo en barca al atardecer.
Neus es una niña risueña y tímida. Para la sesión en Estudio vino preparada con sus juguetes favoritos, una muñeca gigante playmobil, sus peluches y muñecos preferidos. Y sus papis han traído su moto antigua, una Vespa, una reliquia para fotografiar. Que buena colaboración he tenido toda la familia participó con alegría lo que hizo que las sesiones fueran un trabajo placentero.
Gracias Lourdes y Nacho por la confianza que me habéis dado y felicitaciones por los hijos estupendos que tenéis. Siempre hablamos lo rápido que crecen, disfrutadlos!