La sesión fotográfica de comunión de Valentina fue una experiencia emocionante para mí. Valentina es una niña solar y alegre, la primera vez que la fotografié solo tenía unas semanas. Como pasa el tiempo, lo recuerdo y me parece que fue ayer.
Para empezar esta vez hicimos la primera sesión en nuestro estudio fotográfico, donde pudimos jugar con diferentes poses y fondos para capturar la esencia de Valentina en su día especial. El vestido precioso que eligió Valentina le quedaba pintado. Su mamá Isabel le preparó una sorpresa fantástica, le regaló en ese momento una muñeca con el mismo vestido de Valentina. Fue emocionante ver su carita de felicidad cuando la vio.
Pero eso no fue todo, ya que luego nos trasladamos a los magníficos jardines de Monforte para realizar la segunda sesión. Un espacio ideal con un fondo natural y hermoso para las fotos, lo que nos permitió capturar momentos especiales que Valentina y su familia atesorarán por siempre.
En resumen, la sesión de fotos de comunión de Valentina fue una experiencia divertida, donde pudimos capturar la belleza y felicidad de este día especial. Tanto en nuestro estudio fotográfico como en los jardines de Monforte fue de lo más ameno. Me gusta que las sesiones sean como un juego para los niños, deben jugar y pasarla bien sin forzarlos a nada.
Gracias a Isabel y Jesús que una vez más me dieron la posibilidad de ser testigo de los mejores momentos de vuestras vidas. Me encanta seguir y ver como prosigue esta hermosa historia de amor en familia.