Marta es solar y curiosa, tiene unos ojos expresivos y en todas sus formas es una niña dulce. La hemos conocido en la previa sesión en exteriores realizada en Port Saplaya, desde el primer momento participó con entusiasmo. Sabíamos que la sesión de fotos en estudio iba a ser divertida y fructuosa.
Su mamá Ana hizo algo maravilloso y muy especial: le ha regalado el vestido de comunión que llevó ella en su niñez. La modista hizo los arreglos necesario para que Marta lo llevara tan bonito como hace unas años. Ana nos dio total libertad para realizar fotos creativas, aquellas que deseamos hacer saliéndonos de lo clásico. Agradezco su disponibilidad y confianza para componer las escenas y permitirnos sacar estos retratos naturales.
Preparamos el estudio para que en nuestro pequeño espacio Marta se sintiera cómoda, busqué elementos que nos podían servir y sobre todo que le gustaran a ella. Libros particulares, globos de colores hinchados con helio, una antigua cámara fotográfica, pétalos y el toque maestro lo han traído ellas: su saxófono, con esto hemos podido construir una escena cálida y auténtica.
La sesión de fotos fue divertida y fácil gracias a la colaboración de todos. Gracias a Florencia para cuidar de los detalles y de estilismo de este reportaje.
Esta es una selección de fotos, espero os gusten!
2 comments on “La comunión de Marta en estudio”
Uma série de fotografias muito boas!!! Gosto em especial das fotos onde a Marta está com o seu saxofone.
Ciertamente es un reportaje muy original de comunión. La foto en la que está cayendo el confeti me encanta, y la del corazón de pétalos también. Mi preferida es la que encabeza el post. Me encanta cómo “caen” las hojas de partitura… Y la luz, es preciosa! En fin, enhorabuena, muy buenas fotos 🙂
Comments are closed.