Fue una grata sorpresa cuando Cristina me llamó este año para preguntar si podíamos hacer un reportaje de familia. Recordaba bien esta familia por haberle hecho fotos el año pasado, un reportaje muy natural en la playa de El Saler. Para mi fue una gran satisfacción saber que querían repetir la experiencia del año pasado.
Realizar fotos de familia una vez cada año es la mejor forma de mantener un recuerdo de como van crecen los pequeños. Esta vez decidimos buscar otra localización, nos desplazamos hasta Buñol donde hay un lugar perfecto para hacer fotos en verano: la Cueva del Turche. Es un espacio natural en el medio del bosque circundado de montañas. Hay una cascada que forma un pequeño lago y debajo de la cascada una cueva.
Fue un gusto volver a encontrar Cristina y Toni con sus dos hijas Jenny y Nora. Los cuatro forman una familia muy unida y feliz, Jenny y Nora han crecido mucho desde el año pasado pero mantienen la misma sonrisa y el mismo brillo en los ojos. Cristina llevó varios complementos para la sesión de fotos: un velo, un caballito de juguete para Nora, una sabana… todos estos elementos son muy útiles a la hora de hacer unas fotos originales de familia.
En las fotos de familia siempre busco que todos se sientan cómodos frente a la cámara. Para mi una de los aspectos más importantes en un retrato es la expresión de las personas, trato siempre de que sea lo más natural y relajada. Con la familia de Cristina y Toni fue muy fácil, los cuatro son muy relajados y naturales y además ya les conocía. Fue como hacer fotos con unos amigos.
Empezamos la sesión con unos retratos de los cuatro y luego hicimos un serie de fotos de las más pequeñas de la familia. Dado que hacía calor al final de la sesión nos metimos todos al agua y nadamos hasta la cueva al otro lado del lago. Fue una sesión muy original y divertida, quiero agradecer Cristina para su colaboración, los complemento que llevó fueron perfectos. También quiero agradecer Jenny Nora y Toni por colaborar con entusiasmo en la sesión de fotos.
Esta es una pequeña selección de fotos, espero que os gusten!
One comment on “Reportaje de Familia en Buñol”
Unas fotografías preciosas. ¡Cuando sea mayor quiero hacer fotos como estas!
P.D.: ¡Menudos ojazos tienen en esta familia!
Comments are closed.