Carla es una niña dulce con una mirada profunda, le gusta nadar y jugar con sus dos hermanas: la pequeña Esther y Rebeca que es una gran acróbata. La primera comunión de Carla fue la ocasión para realizar un reportaje fotográfico de ella con su familia. Sus padres se pusieron en contacto buscando fotos naturales y originales para recordar estos momentos. Decidimos realizar un reportaje en exteriores con toda la familia antes de hacer las fotos en estudio con el vestido. De esta forma es mucho más fácil crear el ambiente ideal para tomar fotos de una familia al natural.
Un reportaje de familia en exteriores es una ocasión para realizar fotos originales y diferentes, especialmente cuando hay niños pequeños.
La primera sesión la realizamos en la playa del Saler. Quedamos una tarde de mayo, los cincos llegaron entusiastas y puntuales. Ese día teníamos un poco de viento, bien por momentos que daba un aire dramático a las fotos y en otros era un poco molesto, sobre todo para la pequeña Esther. Esther y Sergio tienen una familia maravillosa, los dos son padres muy pacientes, en todo momento han mantenido paz y serenidad. En las fotos se refleja la armonía y la naturalidad que los caracteriza.
Fue un gusto compartir esta tarde con ellos y debo agradecerles por darme la oportunidad de fotografiarlos. Fue una experiencia enriquecedora en lo personal y profesional. Os dejo con una pequeña selección de fotos, unos retratos de esta familia al natural y unos primeros planos de Carla. Espero os gusten!
One comment on “La familia de Carla, reportaje en exteriores”
[…] el reportaje de comunión de Carla en dos días. La primera sesión la realizamos en exteriores, en la playa del Saler, unas semanas antes. La segunda sesión en […]
Comments are closed.