Mario vino a nuestro estudio cuando tenía apenas dos semanas. Una cosita preciosa! Lo acompañaron su papá y su mamá que tengo la suerte de conocer desde que celebraron su boda. La fotografía de recién nacidos requiere tiempo, paciencia y la colaboración de los padres para obtener imágenes especiales durante las primeras semanas del bebé. En las primeras semanas es más fácil trabajar con ellos dado que duermen con más facilidad y podemos hacer fotos sin molestarles.
Mario y Raquel se casaron hace poco tiempo y mi sorpresa fue grande cuando les volví a encontrar para su sesión de embarazo. Raquel llevaba una bonita barriga con una sorpresa que esperaba venir a luz. Realizamos unas fotos preciosas de embarazo con ellos hace pocas semanas. Finalmente, el día que quedamos para las fotos “Newborn” conocí Mario Jr., un precioso bebé que lleva el mismo nombre de su padre y una carí
La sesión de fotos de Mario Jr recién nacido, la realizamos en estudio con la ayuda de Florencia mi inseparable asistente en estas ocasiones. Mario y Raquel estaban emocionados y felices, tanto o más que el día de su boda! Mario Jr se portó como un campeón a pesar de sus pocas semanas es un niño ya activo y despierto. Nos dejó tomar varias fotos con calma, respetando sus ritmos y quedándose siempre cerca de su mamá.
Es para mi un gran honor asistir a estos momentos tan importantes en la vida de una familia. Como fotógrafo siento gran felicidad pensando que estas fotos pasarán a formar parte de la memoria de una persona que acaba de nacer. Gracias Mario y Raquel para darme esta oportunidad. Gracias Mario Jr por tu colaboración!
Esta es una pequeña selección de las fotos que me gustan más, originales y naturales.