El reportaje pre maman de Isabel y Jesús, una pareja que se casó hace menos de dos años. Tuve el privilegio de ser el fotógrafo de su boda y compartir con ellos este día tan especial. Un buen día recibí un mensaje de Isabel que me comentaba que estaban a punto de ser padres. Que alegría!
Fue un gusto volver a verlos y comprobar que faltaba poco por el nacimiento de su hija, Valentina. Isabel y Jesús estaban emocionados y felices, preparados para la llegada de esta nueva etapa de sus vidas. Realizamos la sesión de fotos de embarazo en la naturaleza del parque de El Saler, a pocos minutos de Valencia.
Como fotógrafo es un honor que una pareja vuelva a contratarme después de su boda para una ocasión como esta. Isabel y Jesús llevaron sus dos perros para la sesión de fotos pre maman, no podían faltar en estas imágenes las mascotas que les han acompañado durante tantos años y forman parte de sus seres queridos.
Estas es solo una pequeña selección de las fotos que realizamos en una tarde de verano, con un atardecer precioso, esperando Valentina. Espero os gusten.