Una Sesión de fotos de familia en Valencia
Vanessa y Camilo viven en Estados Unidos, han venido a pasar unos días en Valencia y hemos aprovechado para realizar una sesión fotográfica en exteriores. Hemos quedado ese día en la Ciudad de las Ciencias, a pesar del calor valenciano y que era casi mediodía los niños con su frescura y ganas de jugar se lo han pasado pipa.
Que maravilla de sesión, como fotógrafo fue todo un honor y alegría fotografiar la familia de Vanessa y Camilo. Conocí a esta pareja hace mas de 10 años en Italia, fui su fotógrafo de bodas y ahora han vuelto a Europa de vacaciones con sus hijos.
No hace falta posar cuando se lo está pasando bien, solo ser uno mismo. De esta manera, las fotografías serán más auténticas y reflejarán verdaderamente la personalidad y el carácter de tus hijos dándoles todo el espacio necesario.
Emociones genuinas, fotos naturales
Cuanto me alegra volver a ver parejas que conocí en sus bodas, es emocionante para mí documentar los momentos más importantes de sus vidas. Los embarazos, los nacimientos, luego las comuniones o aniversarios. Veo pasar sus vidas en los momentos más importantes con sus hijos y familiares.
Personalmente, creo que las mejores sesiones de fotos son aquellas que capturan emociones genuinas y momentos espontáneos. Estas fotografías te permiten tener un documento visual del crecimiento y desarrollo de tus seres queridos.
Las sesiones de fotos de familia son una inversión invaluable. No sólo te permiten tener un registro de de la vida de tus hijos, sino que también crean recuerdos duraderos y significativos.
Gracias Vanesa y Camilo para volver a confiar en mi. Ha sido un gusto volver a veros y fotografiar vuestra linda familia. Os deseo todo lo mejor!